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Laboratorio de investigación-acción

Laboratorio de investigación-acción en [ser siendo danza]

Programa de 8 meses​

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Explorarte – escucharte

Dar lugar a lo que emerge

Un encuentro para el despliegue de tu propia danza

Enriquecer

Pasar por el cuerpo, encarnar

Entramar, entrelazar

Abrir espacios, convergencia

Encuentros, contacto

Espacios de crear en lo cotidiano

El ser siendo

 

Para amantes de los procesos de indagación

Para dar lugar a la escucha

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  • ¿Qué esperar en este espacio?

Creatividad, poner en tensión, explorar, ejercicios vivenciales, espacio de diálogo compartido, integración de vivencias, lectura de material disparador, preguntas y más preguntas. No vas a encontrar una certeza predefinida, sino que la propuesta es transitar las posibilidades y construir desde tu propia experiencia.

 

  • Este espacio es recomendable si:

* Buscas complementar tus clases/mirada sobre la danza

* Sos docente y te gustaría ampliar recursos

* Buscas un espacio personal de indagación de tu propio movimiento

* Para enriquecer tu proceso creativo

* Buscas un espacio de autoconocimiento a través de la danza y el movimiento, para luego poner en manifiesto en el crear

* Si te gusta leer/escribir/explorar/ sobre la danza

* Si te encontrás en un punto de quiebre/estancamiento/indagación sobre la danza

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“(…) Lo que queda de la danza es una manera de pensar, es un modo de pensar la vida”

 

(Estevez, 2021, p.292)

Online

Encuentros sincrónicos

Frecuencia mensual

1 sábado al mes, 10-14 hs

8 encuentros

+ 2 laboratorios extras

Plataforma en la web

Con material de interés y actividades asincrónicas

Formato

Teórico-práctico vivencial

Caldero

Biblioteca audiovisual

Constancia de participación

Acreditación por 80 hs

Ejes temáticos

UMBRAL

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Inicios: el punto 0

¿Para qué un espacio existencial de investigación sobre danza?. Desentramando la herencia de la danza/lo dado y el deber ser

El encuentro con el concepto de ser siendo danza en gerundio, somos procesos

El cuerpo en estado de danza: La danza esotérica y exotérica. La improvisación en danza: la danza emergente / ciclicidad

El rol de la bitácora como espacio de construcción de procesos: diferentes maneras de expresar/registrar/desanudar/enlazar/entramar/convocar

Coordina

Carla Lescano: Lic. en Psicología MP 11261, bailarina y prof. de danza, danza movimiento terapeuta, acompañante terapéutica e instructora de yoga/meditación. Psicoterapeuta con formación en enfoque gestáltico.

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