Fondo abstracto
Transitando los grises

Laboratorio de danza y movimiento 

“Transitando los grises"

Ampliando patrones de movimiento/s

Poner en movimiento aquello que necesita dejarse manifestar. A veces es tiempo, otras espacio... A veces es dejar, alejarse, mirarse, probar, transformar. A veces se necesita la pausa y el observar, otras veces el andar.

El movimiento es lo que vibra, lo que mueve desde dentro (...) Para que algo se mueva, necesita espacio, un espacio que habilite e invite a crear. Interrogarse por el propio ritmo permite que el organismo hable y nos muestre lo que es, es dar voz al cuerpo, a mi voz corporal.

Transitando los grises es una propuesta para flexibilizar y ampliar patrones de movimiento y aspectos de la persona que suelen estar polarizados/rigidizados/estereotipados. Es un espacio para descubrir que hay en el

| entre | permitiéndome mover de un extremo a otro encontrando recursos.

La improvisación será la técnica y la forma desde donde partir y desarrollarse, te acompaño desde mi presencia, cuerpo/palabra/movimiento.

Laboratorio orientado a: bailarines, profesionales del arte y la salud, terapeutas del movimiento y toda persona que quiera explorarse desde la danza y el movimiento. Población adulta. No se necesita tener experiencia previa, este puede ser un punto de inicio. Y si tenes experiencia, tambien puede serte útil para explorar otras áreas de tu persona/creativa.

 

Abordaje desde el Enfoque Gestáltico y la Danza Movimiento Terapia

Sábado 26 de noviembre 2022
10 a 13 hs - modalidad presencial, Córdoba

Arancel: $3000 mínimo - $4000 máximo (pesos ARG)

Modalidades de pago: transferencia bancaria, mercado pago, efectivo - Para efectuar la inscripción, enviar comprobante de pago por correo electrónico, whatsapp o mensaje de Instagram/facebook

AEnB2Uph-PegpTTLhypr0eCHIgYzJNfM1-6ccFvBWRBX8PNg_L4-glD-bKPKUKdiYZBvtxStiO6QAm6KLtuCoyJCKL

"La noche no se opone al día, la existencia de la noche nos hace tener evidencia del día y viceversa"

 

La Nana