La práctica continua de los 5 ritmos de Gabrielle Roth
Realizar de forma continua la ola nos prepara para el encuentro con los diferentes modos y ritmos en el día a día, puede que también nos habilite a encontrar el ritmo propio que estamos necesitando en determinado momento.
Transitar la ola es ampliar nuestro espectro de elementos y cualidades, vivenciar tanto un movimiento caótico de desarraigue como vivenciar la tranquilidad/compasión en la quietud. Es el encontrar e implementar los límites saludables, -esto sí y esto no- que nos propone el staccato y el abismarse a la escucha intuitiva del fluido. Consolidar un plan/proyecto, materializar con una forma sólida como nos habla el ritmo lírico. Una paleta de colores infinita, que se irá entrelazando con tu propia vida. No hay reglas definidas per-se ni pautas fijas a seguir, los ritmos son puertas y ventanas que abren a caminos posibles...en vos quedará cómo recorrerlos, qué tomar y que no...que te sirve, que te muestra, que te suma.
Si, es un proceso continuo.
Gabrielle en su recorrido manifiesta que los ritmos son una manera de autoconocimiento, desarrollo personal y camino de integración, ella los propone como un camino-medicina a recorrer diariamente. Incluso nos habla que el ritmo que más nos cuesta o menos nos gusta es el que más hay que escuchar...
Te invito a sumarte a la exploración de los ritmos (...)
Y si ya los danzaste, te invito a compartir tu experiencia =)
Te dejo un video que armé hace un tiempo con cada uno de ellos, la ola que se cierra y se vuelve a abrir...el camino es infinito.
Un transitar por la ola de los cinco ritmos propuestos por Gabrielle Roth: fluido, staccato, lírico, caos y quietud (...)