“La terapia Gestalt no es un conjunto de técnicas sino la transmisión de una actitud, una forma de estar en la vida”

Claudio Naranjo

Terapia psicológica con orientación gestáltica destinada a población infanto-juvenil y adulta en modalidad individual y grupal.

En la psicoterapia infantil, se trabaja también junto con los padres/tutores en sesiones de acompañamiento psicoeducativo, consierandose un eslabón fundamental para el proceso de desarrollo del niño/joven. En las sesiones se evacuan dudas, se acuerdan estrategias a implementar, se promueve la escucha y el diálogo desde lo vincular.

 

Otros servicios que se ofrecen: proceso de orientación vocacional para jovenes, talleres de orientación para padres, talleres creativos para adolescentes, taller de habilidades sociales para adolescentes.

¿Qué es el Enfoque Gestáltico?

Es un enfoque psicoterapeútico holístico que considera a la persona en su totalidad, es una filosofía de vida, existencial y fenomenológica.  Con "holismo" se hace referencia al ser humano integrado, un organismo unificado en donde el cuerpo, la mente y las emociones son manifestaciones de la persona, trabajando así desde y hacia la integración.

 

La Terapia Gestalt promueve el autoapoyo, lo saludable y el bienestar general de la persona, se favorece el contacto con el mundo interno y el entorno a través del darse cuenta. Se ofrece un espacio de escucha y acompañamiento desde  una mirada humanista.

Zonas de atención en Córdoba, Capital

ZONA CENTRO

Colón y General Paz

Consultorio privado 

ZONA NORTE

Barrio Alta Córdoba

Centro Interdisciplinario Integrar

Población infanto-juvenil

Psicoterapia online

Plataforma video llamada por

WhatsApp, Telegram o por Skype

Turnos y consultas

Mensaje enviado, me estaré comunicado a la brevedad